WALTER OSORIO

¿Como me introduje a practicar CrossFit?
Nunca antes pensé en hacer CrossFit por que no sabía que era, pero cuando veía entrenar a los coaches esto captó mi atención, me pareció súper todo lo que podían hacer, entonces tomé la decisión de entrenar. En mi mente pensaba en esforzarme tanto como ellos para que algún día ser instructor y hacer lo que ellos hacen, ahora gracias a Dios y al equipo por la oportunidad de ser parte de ustedes.

¿Porque me gusta dar clases de CrossFit?
Me gusta transmitir esa sensación que sentía en mis inicios y pienso que si yo lo logré otros pueden con mucho esfuerzo, hoy me siento contento, hoy en día más que un equipo somos familia, esto nos permite transmitir nuestro conocimiento entre los mismos miembros del equipo para después lograr enseñar a nuestros alumnos de la mejor manera.

¿Cuál es mi movimiento favorito de CrossFit y cual más odio?
Bueno en CrossFit todos los movimientos son divertidos pero matadores, el Snatch es un poco complicado para mi, pero mientras más mejoraba la técnica más me divertía, así que puedo decir que este es un poco de ambas cosas.

¿Sobre CrossFit Fé?
En CrossFit Fe ha venido implementando muchas cosas nuevas para suerte de nosotros y de nuestros clientes, la verdad ya quiero estar por mucho tiempo en nuestro nuevo BOX y seguir realizando todo lo que hemos planeado 🤗