DIANA MARIN

Tercer Lugar Crossfit Open 2018 Nicaragua.

Competencia U Training Fitness Center 2016 primer lugar; 2017 tercer lugar.

He practicado deportes a lo largo de toda mi vida (atletismo, fútbol), y asimismo he sido bailarina desde muy pequeña. Después de haber vuelto de estudiar fuera del país (período en el cual se me hizo muy difícil hacer ejercicio) pensé en todas las opciones que el amplio mundo del deporte me ofrecía para regresar a mi vida activa y deportiva, y así conocí el Crossfit en el año 2016. Al inicio tenía mis reservas, era partidaria de aquel mito de que Crossfit hace “grande y musculosas” a las mujeres, sin embargo, rápidamente me di cuenta que no es así y que además es un deporte súper completo y que te permite superarte a vos mismo cada día, por lo cual me enamoré de él.

ME ENCANTA dar clases de Crossfit, siempre me ha gustado ayudar a las personas y compartir los conocimientos que he podido adquirir en estos años de práctica, además es muy gratificante ver a las personas motivadas y avanzando y aprendiendo cada día más. Además, tengo que reconocer que enseñar también es una ventaja para mí, pues quien enseña re afianza sus conocimientos, y aprende de los demás cada día.

Me gusta mucho el Olympic Weightlifting que va de la mano del Crossfit, pues parte del Crossfit es ejecutar movimientos de levantamiento olímpicos que presentan un grado de dificultad desafiante. Mi movimiento favorito es el snatch, aunque es el más complicado pues su ejecución exitosa va a depender de un sin número de factores como la técnica, estado mental, estado físico, concentración.

SÍGUEME EN MIS REDES: